? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (33 Ratings)??132 Grabs Today. 32329 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.3 (6 Ratings)??123 Grabs Today. 13188 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Deja tus comentarios!!

Yo ya he cumplido mi parte poniendo un nuevo capitulo en el blog, ahora vosotros teneis que hacer vustra parte poniendo comentarios. Opinad y haced que el blog este lleno de vida!!

viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 4: El karaoke (parte 2)

- A ver, tranquilízate un poco Miles!! - gritó Selena -. Ya te he dicho que lo siento de verdad, pero es que tienes una gran voz y...
- Eso ya lo has dicho! - grité -. Es que ya no sabes que más decirme?
- Pero al menos cantaras, no? - dijo Sel intentando cambiar de tema de conversación.
- Pues mira, sabes que te digo? Que no! No pienso cantar. Me da igual si me has apuntado, porque cuando me presenten, no subiré al escenario, sabes por qué? Porque me voy. Ahora mismo. A mi casa, a ver una peli o a hacer lo que me de la gana!! Así que adiós.
- Miles...
- Y que sepas que sólo mis amigos me llaman Miles!
Dicho esto, di media vuelta y me fuí directa a la mesa para recojer mis cosas.
- Miley, que haces? - me preguntó Demi al ver que me ponía la jaqueta y cogía mi bolso.
- Lo siento Dems, pero me voy a casa - dije. Cuando ya hube terminado, me despedí: - Adiós Demi, adiós Joe. Os quiero friends!
Y me fuí, sin decir nada más. Nick estava sentado en la mesa con Demi y Joe, y cuando vio que no menciné su nombre, me miró con cara de "oye, por qué no me dices nada?". Yo me limité a levantarle una ceja.
Cuando ya estaba a unos 6 metros del local, oí una voz detrás mío.
- Miley! Miileeeyyy!!
A continuación, unos rápidos pasos.
Con un suspiro, mis pies se quedaron quietos. Un momento... que estaba haciendo? Por qué me quedaba allí, plantada en medio de la calle si ni siquiera quería hablar con nadie? Mi cuerpo no obedecía las órdenes de mi cerebro, hacia lo que le daba la gana.
Nick no tardó en alcanzarme. Normal, si se me había parado el cerebro...
- Se puede saber que te pasa conmigo y con Selena? - yo seguía de espaldas a él, sin ni siquiera mirarle a la cara.
- No lo sé - murmuré. Seguramente no se lo creería, era la típica excusa, pero en mi caso era verdad!
Seguí andando. Cómo no, él me siguió hasta ponerse delante mío, obligándome a parar.
- Miles, no me vengas con excusas baratas, que nos conocemos - me dijo -. Tan enfadada estás porque Selena te ha apuntado a un estúpido karaoke?
- Sí... Pero no. Quiero decir que tambien hay otra cosa, sabes?
- Qué?
Suspiré. Nos quedamos en silencio unos segundos.
- Es... difícil de explicar, sabes? - dije al fin -. Si te tengo que ser sincera, ni siquiera lo sé yo muy bien, así que ya me dirás...
- Miley, tu habías venido esta tarde para divertirte con tus amigos, no? - asentí -. Sé que estás enfadada, pero porqué no vuelves allí y cantas una canción? Yo nunca te he oído cantar, pero Sel y Demi me han dicho que tienes una voz preciosa. Y, sabes? Me lo creo.
Un momento... Eso había sido un cumplido? Y por qué sentí como me ponía roja hasta las orejas?
- Pero Nick, no puedo cantar. Tengo miedo escénico. Estaría demasiado nerviosa.
- Miles, por favor... No hace falta que vallas allí por mi, pero al menos hazlo por Selena... Ella confiaba en pasárselo bien contigo y los otros...
Claaaaro que lo haga por Selena. Y Demi qué? Que le den?
Sin embargo, algo me decía que tenía que hacerlo. No por Selena, ni por Demi... Sino por Nick. Vale. Cada vez era más rara.
- Está bieeeen - dije al fin con un suspiro -. Pero si pasa algo será por tu culpa!
- Muchas gracias Miley! Venga, volvamos, creo que Demi ahora estará cantando.
En efecto, Demi se había subido al escenario y cantaba y bailaba, mientras el público aplaudía al ritmo de la música. En ese momento, la envidié. Cómo cantaba! Cómo se movía con total seguridad por el escenario! Yo nunca podría hacer eso.
- And again, and again, and again, and again - Demi terminó de cantar las últimas notas de su canción, "Here We Go Again". El público aplaudió entusiasmado. Les había gustado, y mucho. Yo también lo habría echo, pero en ese momento estaba demasiado nerviosa para poder hacer cualquier movimiento. Me tocaba a mi. El corazón me latía tan fuerte, que me pareció que en cualquier momento se saldría de mi pecho. Y me dolía un poco el estómago.Cuando Demi hubo bajado del escenario, el tío antipático que no había dejado a Selena borrar mi nombre de la lista se subió al escenario.
- Muy bien - dijo -. Ahora, vamos con nuestra siguiente participante... Miley Cyrus!
Definitavemente, el corazón me dejó de latir unos segundos, al oír cómo el público aplaudía al anunciar mi nombre. Aún no sé como pude subir al escenario, pero cuando quise darme cuenta, estaba delante del micrófono con miles de personas mirándome. Me quedé inmóvil. No podría hacerlo... El dolor de estómago aumentó. Pero no tuve tiempo de preocuparme por eso, porque "The Climb" empezó a sonar.
- I can almost see it, that dream im dreami'n but... - apenas podía mover la boca. El resto del cuerpo lo tenía totalmente inmovilizado. Y el público lo notó, porque empezó a murmurar cosas. Y eso hizo que mis nervios aumentaran (si eso era posible, claro).
- There's a voice inside muy head say'in your never reach it. Every step I'm taking, every move a make feels, lost with no direction... - el dolor de estómago aumentó aún más. Me puse los brazos alrededor de él, pero seguía... Tanta gente mirándome, los focos... Era demasiado para mí.
- My faith is takin - ni siquiera supe como pude seguir cantando -. But I...
Lo que tenía que ser un I bien afinado, a mi me salió un grito. Despues, ya no pude seguir cantando. El público me miraba extrañado y se murmuraban cosas mutuamente. El dolor de estómago cada vez era más grande y me mareaba. Entonces, empezé a sentir nauséas y... Bueno, ya os podeis imaginar lo siguiente. Todo el mundo soltó un grito de exclamación. No pude más: Me puse a llorar y, con las pocas fuerzas que me quedaban, bajé corriendo del escenario. Quería irme. Me daba igual dónde, pero quería estar lejos, muy lejos de allí. En algún sitio dónde nadie supiera que había pasado. Salí corriendo del local. Quería irme a casa lo más pronto posible
- Miley!! - oí como Demi gritaba mi nombre. Parecía preocupada. Me hubiera gustado ir con ella a que me consolara y me gastara bromas para que volviera a sonreir, lo que suelen hacer las amigas. Pero la ignoré y salí a la calle sollozando. Y esta vez, ni siquiera Nick podría detenerme.

P.D. Esto no os lo esperabais, eh? Me gusta sorprender a la gente xD pero tranquilos, que ya llegará el momento en el que Miley demuestre su talento... Por cierto, os gusta el nuevo diseño? Dentro de poco haré un header que valla de conjunto con el fondo :D

0 *Rockstars*: