? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (33 Ratings)??132 Grabs Today. 32329 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.3 (6 Ratings)??123 Grabs Today. 13188 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Deja tus comentarios!!

Yo ya he cumplido mi parte poniendo un nuevo capitulo en el blog, ahora vosotros teneis que hacer vustra parte poniendo comentarios. Opinad y haced que el blog este lleno de vida!!

martes, 30 de marzo de 2010

Me mudo :D

Image and video hosting by TinyPic
Ya está decidido: Me voy a mudar de blog. Eso que significa? Simplemente, voy a seguir con esta historia, pero en otro blog. Las razones, son, principalmente, que nadie comentaba. En la parte 2 del capítulo 4, no recibí NI UN SOLO COMENTARIO. Y para conseguir comentarios, tengo que pasarme por otro blogs y decirles "Pasáte si puedes, puse un nuevo capi" que sinó nadie se pasa. Y algunas personas te dicen "te comentaré, lo prometo" y ya nunca más vuelven a pasarse por aquí.
Otra razón por la que me mudo, es porque, de estos 53 seguidores que tengo, sólo 3 o 4 son aún seguidores. Me explico: En este blog, por si alguien no lo sabía, antes escribía otra historia. Con esa historia, conseguí la mayoría de seguidores. Sin embargo, no me gustaba como estaba quedando, y decidí volver a empezar: le cambié el nombre al blog, borré mis anteriores entradas y volví a empezar desde cero. Pero no sé que les pasó a esos seguidores, a lo mejor se cansaron de esperar, pero la cuestión es que la mayoría no dan señales de vida. Esos seguidores, yo los veo como unos "seguidores falsos", no son seguidores reales de esta historia. Y eso no me gusta. Quiero tener seguidores de la actual historia, no de la antigua. En una entrada anterior, ya dije que si a alguien no le gustaba la history nueva, que dejara de seguirla. Pero ningún seguidor hizo nada. Ah, claro ya sé porqué, ni siquiera leyeron esa entrada la mayoría de seguidores (alguno sí, pero pocos).
Y la otra razón por la que me mudo es porqué soy rara xD
Como ya dije, voy a seguir con esta historia, el mismo diseño, todo. Lo único que cambiará es que será en otro blog. A lo mejor esto os parecerá una tontería, pero a veces los cambios son buenos. Y eso lo sé por experiencia. Voy a colgar tambien los capítulos que ya tenía escritos, así podré mirar si comenta más gente.
Así pues, no me enrollo más, y os espero a todos aquí: Un momento... Cómo que a todos? Si esto sólo lo leeran 4 personas... Bueno da igual, era una expresión xD
THE TIME OF OUR LIVES
THE TIME OF OUR LIVES
THE TIME OF OUR LIVES
THE TIME OF OUR LIVES
THE TIME OF OUR LIVES
THE TIME OF OUR LIVES
THE TIME OF OUR LIVES
THE TIME OF OUR LIVES
THE TIME OF OUR LIVES
THE TIME OF OUR LIVES
Yo voy a hacer publicidad en mis otros blogs y así... Pero tambien os agradecería muchísimo que tambien me hicierais un poco de publicidad en vuestros blogs, porque sino creo que no voy a conseguir gran cosa... Y si veo que la historia sigue sin tener éxito, pues creo que cerraré ese blog y, a los que querais, os puedo mandar los capis por e-mail o algo así. POR FAVOR visitadlo, y si os gusta comentad y haceos seguidores y si no os gusta da igual, hacedlo tambien xD (está frase vereis que la escribo mucho... es que me gusta jajaja)
Besos y espero que esta vez todo vaya mejor...
♥Miley♥Rocks

2 *Rockstars*:

Anónimo dijo...

pasaba por este blog y me encontre con una historia super interesante como la tuya... de echo me lei todos los caps de una...es que son muy interesantes...peor me apena eso de que nadie comente tu blog siendo que es tan maravilloso como se nota que no saben apreciar un buen blog como este...asi que ahora tienes una nueva seguidora, no con cuenta blogger y en el anonimato... sere algo asi como tu admiradora secreta xD
te dejo mi msn x cualquier cosa... msn: babysweet_x_96@hotmail.com
dime baby si keres
BABY.

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com