? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (33 Ratings)??132 Grabs Today. 32329 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.3 (6 Ratings)??123 Grabs Today. 13188 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Deja tus comentarios!!

Yo ya he cumplido mi parte poniendo un nuevo capitulo en el blog, ahora vosotros teneis que hacer vustra parte poniendo comentarios. Opinad y haced que el blog este lleno de vida!!

martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 4: El karaoke (parte 1)


Había llegado el que sería de los peores días de mi vida: Sí, habeis acertado, era sábado, el día del karaoke. En un primer momento, incluso había tenido ganas de ir, aunque no cantara, sería divertido, no? Pues no. Por una sola y senzilla razón: Nick y Sel eran pareja y no me veía capaz de soportar verlos juntos coqueteando. Y no sabía porque. Se suponía que tendría que estar contenta por Selena y Nick, pero era todo lo contrario. Estaba enfadada con ellos, y ni siquiera sabía porqué.
De momento,en mi lista de "Excusas para no ir al karaoke" tenía tres opciones apuntadas:

Me puse a ensayar delante del espejo cómo le diría a Demi que me moriría, cuando Noah pasó por delante mío, y me observó unos minutos.
- De verdad esperas que alguien se crea eso? - me preguntó, arrugando la nariz.
- Emm... sí? - pregunté, no muy segura.
- Pues más te vale ensayar unas horas más hermanita, porque no me lo creo ni yo...
- Tienes razón... Sabes qué te digo? Que no voy a dejar que Selena y Nick me estropeen el día... Voy a ir al karaoke sí o sí! Muchas gracias sister.
Me agaché para darle un beso en la frente a Noah, y me fuí con pasos seguros y mirando hacia delante a mi habitación, para prepararme.
- Emmm... De nada? - dijo Noah, que seguía en medio del pasillo sin entender nada de lo que había dicho. Al final se alejó, murmurando: - Que hermana más rara tengo...
No me fue muy difícil escoger que me pondría: Total, ni siquiera iba a cantar...Así que me decidí por el vestido nuevo naranja que había comprado ayer. Era sencillo y bonito, ideal para un karaoke.
- Miley, hoy no habías quedado con tus amigos? - gritó entonces mi madre -. Porque ya llegas 10 minutos tarde.
Miré el reloj que estaba sobre mi mesita de noche. Mi madre tenía razón, ya llegaba 10 minutos tarde de lo acordado. Que bien!
- Miley-Minutes mamá, no minutos - la corregí mientras bajaba las escaleras de dos en dos.
- Lo que sea. Y no vallas tan rápido, que te vas a caer por las escaleras con esos tacones...
- Es una emergencia - repliqué -. Bueno me voy, hasta luego. Estaré aquí antes de las ocho.
Le di un rápido beso en la mejilla y me fuí corriendo.
Tarde más de lo planeado en llegar, porque me había olvidado de pedirle a Selena la dirección del local, y ni siquiera sabía el nombre. Así que tuve que pedirle a un hombre si sabía donde estaba "el nuevo local de la ciudad". Por suerte, el buen hombre era de allí y me supo indicar donde estaba el bar-karaoke.
Por fin, conseguí llegar. 20 Miley-Minutes tarde, però llegué. Agradecí profundamente a mis amigos que me hubieran esperado delante de la puerta. Ya estaban acostumbrados a esperarme, siempre llegaba tarde...
- Perdón por el retraso - dije mientras cogía aire para tranquilizarme -. Y gracias por esperarme.
- No problem - dijo Selena con una sonrisa. Cómo no, estaba al lado de Nick... cogida de su mano! Los relos empezaron a atacar... -. Bueno, aquí fuera hace frío y tengo las manos congeladas desde hace 10 minutos. Podemos entrar?
- Claro - dije.
La verdad es que el interior del local era realmente acogedor. Parecía una cafetería normal y corriente, muy limpia y arreglada, con la única diferencia de que había un gran escenario en el fondo.
- Que chulo! - exclamó Demi -. Cogemos una mesa?
Elegimos una mesa que estaba al lado de una ventana por donde se podía ver la gente que pasaba por allí. Yo me puse en la silla más cercana a la ventana, al lado de Demi. Una camarera no tardó en acercarse.
- Buenas tardes, que desean?
- Yo pediré un café Starbucks - pedí lo primero que vi en la carta, sin apenas fijarme.
- Yo una coca cola - pidió Demi.
- Pues yo... mmm... tambien una coca cola - pidió Selena.
- Yo y Nick un café con leche - dijo Joe.
- Ahora mismo se los traigo - dijo la camarera, y le guiñó un ojo a Joe. Este, le sonrió. Noté como Demi le fulminaba con la mirada. Mira que bien, ya éramos dos con relos!
La camarera ligona no tardó en llegar con nuestras bebidas. Al darle la suya a Joe, le miró a los ojos descaradamente para, a continuación, decirle algo al oído que no pude oír. Joe se quedó embobado, y Nick tuvo que darle un codazo para que reaccionara.
- Que guapa era la camarera, eh Joe? - dijo Demi. Por el tono de su voz, pude adivinar que estaba muy enfadada. Joe se sonrojó, lo que provocó la risa de todos... excepto de Demi.
- Bueno, que quieres que te diga, es una ligona. Y no es mi tipo de chica.
Al decir eso, Demi pareció relajarse.
- Chicos! Acaban de abrir las inscripciones para el karaoke! - dijo entonces Selena. Para dejar claro que no pensaba cantar, giré la cabeza y fingí que me entretenía mirando las personas que pasaban por allí.
- En serio? Voy a apuntarme! - dijo Demi enseguida.
- Espérame Dems! - gritó Sel - te acompaño. Ven Nick.
Le cogió de la mano. Lo que faltaba. Los relos aún aumentaron más. Escondí la cara entre las manos. No podía ni verlo. Y si no podía controlarme y me ponía a insultarlos, como pasó en la excursión?
Joe tambien se había ido, así que me quede sola en la mesa, intentando controlar los relos que amenzaban en salir de mi interior. Cogí aire y lo solté una vez. Y otra. Y aún otra. Funcionó: Los relos empezaron a disminuir. Joe fue el primero en llegar de nuevo a la mesa.
- Miley... tendrías que ir a ver la lista de participantes... - me advirtió Joe.
- NO! de verdad lo ha echo...? - pregunté. Mi amigo se limitó a asentir con la cabeza. Me levanté, y me fuí, mientras murmuraba entre dientes: - la voy a matar, la voy a matar, la voy a matar!
Fui a mirar la lista: en efecto, entre los nombres, ponía: Miley Cyrus.
- Selena! - grité. Estaba casi más enfadada que cuando la había visto besarse con Nick.
- Qué te pasa? - preguntó -. Y no hace falta que grites, estoy aquí.
- Qué es esto? - señalé mi nombre en la lista.
- Oh Miley, no te pongas así por eso, tienes una voz fenomenal, tenías que cantar!!
- Ni cantar ni leches!! - grité (perdón por mi mal vocabulario, pero estaba enfadadísima)-. Quiero que borres YA mi nombre de esta lista o te vas a enterar.
- Está bien, está bien... - dijo mientras buscaba un bolígrafo en su bolso -. Pero tranquilízate hija, que últimamente estás con un humor de perros...
"Lo siento" pensé "es que tengo relos, sabes? Y ni siquiera sé porqué..."
Sacó un bolígrafo y, ya se disponia a tachar mi nombre, cuando un hombre le puso la mano en el brazo. Selena se giró sobresaltada.
- Lo siento, pero las inscripciones acaban de cerrar - dijo el hombre - además, ya hay muchisíma gente apuntada.
- No, no, si no voy a apuntarme, iba a borrar un nombre... - empezó a explicar Sely.
- Lo siento, pero a partir de ahora no se puede tocar la lista. Si querías borrarte, te lo podrías haber pensado antes...
- O pedir permiso para escribir el nombre - murmuré. El hombre se alejó.
- Lo siento mucho - dijo Selena -. Pero te prometo que no volveré a hacerlo.
- Pero ahora ya lo has echo - repliqué -. Y ya no hay marcha atrás. Anda, ve con tu novio a que te consuele!
"No Miley, no... Eso no se dice! Malditos relos..."

3 *Rockstars*:

Hope dijo...

me encantaaaaaaaaaa!!
Miley deja a todos con la boca abierta cantando!!jaja
bss

Daniela... dijo...

pff! qe feoo lo qe dijoo Miley a Selenaa ;S, malditoos reloss jaja
renueva pronto, qiero saber qe pasaa

myself. dijo...

Quiero NILEYYY!!!! :D YAAAAAA!!! xD
Ya te voté en esa web que decías en tu otra entrada :) Mucha suerte! :D
Sube pronto que me estan empezando a dar ganas de romperle la cabeza a Selena!!!!! jajaja
XOXOXOXO