? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (33 Ratings)??132 Grabs Today. 32329 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.3 (6 Ratings)??123 Grabs Today. 13188 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Deja tus comentarios!!

Yo ya he cumplido mi parte poniendo un nuevo capitulo en el blog, ahora vosotros teneis que hacer vustra parte poniendo comentarios. Opinad y haced que el blog este lleno de vida!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Premio!!!

Pues sí! Apenas llevo 2 capitulos y ya tengo un premio!!! :D :D
Las reglas son las siguientes:
♪ Dar gracias al blog que te lo concedio
♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio (luego lo pongo)
♪Decir 7 cosas interesantes de ti!
♪Y por ultimo...¿como surgio tu blog?

Muchisimas gracias Dani!! =) Te lo agradezco un montón, es mi primer premio con esta nueva historia, nunca me habria imaginado que tendria uno tan pronto!!! Thank you, soooo much!!!

Los blogs, los pondré más tarde, ahora no tengo mucho tiempo... :S

A ver... 7 cosas interesantes de mi...
1. Soy una adicta a la teconología! Me paso el dia en el ordenador!
2. A veces, creo que soy rara (bueno, no lo creo, lo soy! xD)
3. Me encantan los animales! Tengo 2 gatos :D
4. Llevo unos 2 0 3 años en blogger (como pasa el tiempo... xD)
5. El primer blog que hice, se llamba Ariadna y su mundo, un blog personal, pero lo cerré hace un tiempo.
6. Como Miley en la historia, yo tampoco cantaria nunca en un karaoke! Soy demasiado timida (ya vereis lo que pasará en el karaoke... muajajaja!)
7. Mi gran pasión es actuar y escribir. Tambien me gusta mucho cantar, pero eso es solo un hobbie, que me gusta mucho practicarlo!!

Y ahora como surgió mi blog...
Todo empezó el año pasado. Una vez, vi una historia que tenia a Selena Gomez como protagonista (ese blog ya cerró hace tiempo...) La verdad es que al principio, eso de hacer historias así, no me gustaba! Pero luego estuve viendo más historias así, y como me encanta escribir, pues al final decidí hacer uno. Se llamaba Miley's Diary (a lo mejor algunos lo recuerdan) estuve escribiendo allí, pero la historia no me gustaba. La gente comentaba, pero notaba que podía hacerlo mucho mejor (sí, con las historias soy muy perfeccionista!) así que decidí cerrar ese blog y crear otro, con el mismo titulo y todo. Continué escribiendo allí, desde cero, pero entonces me quedé sin inspiración, no me gustaba lo que estaba escribiendo y no sabia como continuar, así que DE NUEVO volví a emepezar desde cero. Y aquí estoy, con The Time Of Our Lives, que espero que sea la historia definitiva :D gracias a todos los que me apoyan!! =)
Y aquí acaba todo, lo más seguro es que esta tarde acabe el capitulo 3! Y preparaos, porque os va a sorprender muchisimo...
Besos!!

0 *Rockstars*: