? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (33 Ratings)??132 Grabs Today. 32329 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.3 (6 Ratings)??123 Grabs Today. 13188 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Deja tus comentarios!!

Yo ya he cumplido mi parte poniendo un nuevo capitulo en el blog, ahora vosotros teneis que hacer vustra parte poniendo comentarios. Opinad y haced que el blog este lleno de vida!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Capítulo 3: La excursión (capitulo extra largo)

Aparqué la moto y acompañé a a Noah hasta su clase. Después, me fui a buscar a Demi y Sel.
Hoy íbamos a hacer un trabajo por parejas de orientación para naturales, más reconocido como "excursión al bosque". Como ya he dicho, era por parejas. Yo y Demi íbamos juntas, y Selena con Nick. No sé porque, pero cuando Selena me dijo que iba con Nick, sentí una sensación rara en mi interior, que no logré identificar... Tristeza? No, eso no... Rabia? Podría ser... Celos? Puede pero... celos de qué? A lo mejor era una mezcla de rabia y celos... relos? Cuando me di cuenta de que estaba pensando en esas cosas estúpidas, decidí dejar de preguntarme cosas raras, y subí al autobús que nos llevaria al bosque.
Cuano llegamos, lo único que podía ver por la ventana, era el color verde. Toda la zona estaba recubierta de verde. Y yo, acostumbrada al típico paisaje de ciudad americana, me sentí rara allí. El paisaje era bonito, no cabía duda pero... "Demasiado verde" me dije a mi misma. Pero el profesor me distrajo de mis pensamientos.
- Venga chicos, salid ya! - gritó. Mientras bajábamos, continuó hablando - recordad que teneis toda la ruta marcada con los mapas. Y espabilaos, que no queremos que se nos haga de noche.
Me fijé en Nick y Selena: estaban mirando su mapa y el profesor les estaba indicando algo.
- Vamos, Miles - me dijo Demi y imitando la voz del profesor, dijo - que no queremos que se nos haga de noche.
Las dos nos reímos y entre risas, nos adentramos en el bosque, junto con el resto de la clase. Ignoré a Nick y a Selena, que estaban detrás nuestro. Seguía con esa sensación rara en mi corazón... "Relos"... Sí, era un nombre original.
- Voy a mirar un momento por esa zona, vale? - me dijo Demi. Asentí con la cabeza. Un momento! Por qué no le había dicho "te acompaño"? Ahora se acercarían Nick y Selena y seguro que los "relos" volverían a la carga. Nick se acercó a mi.
- Hey Nick, que tal? - le dije, intentando esconder mis estrañas fantasías con una amplia sonrisa.
- Hola Miles, como va el trabajo? - me devolvió la sonrisa.
- Bueno, pues acabamos de empezar y yo el verde... no nos llevamos precisamente bien - dije -. Por suerte, mi compañera está echa toda una Girl Scout.
Se rió y observó como Demi miraba el mapa, despues la brújula y estudiava la zona atentamente.
- Sí, a Demi siempre le ha gustado la naturaleza - intervino Selena -. Bueno Nick, mejor nos vamos. Ya nos veremos Miley.
- Sí, te dejamos con tu Girl Scout - me dijo Nick riéndose - hasta pronto!
- Adiós chicos, ya nos veremos - dije. Entonces Demi salió de entre los árboles.
- Ya está - dijo -. Bueno, sigamos.
Estuvimos andando durante un buen rato. Nos empezamos a sentir hambrientas, así que nos sentamos en el tronco de un árbol a comer. Pero entonces, oí un ruido.
- Que ha sido eso? - pregunté alarmada, mirando a mi alrededor.
- El qué? - preguntó Demi, siguiéndome la mirada.
- No lo has oido? - pregunté extrañada. Demi negó con la cabeza.
- Serán animales - me dijo para tranqulizarme -. Tranquila, me conozco la zona.
Pero entonces lo volví a oir. Y otra vez. Y otra.
- Mira Demi, tú haz lo que quieras, pero a mi este sitio no me gusta, me voy de aquí - dije recogiendo mis cosas rápidamente y bajando por un pequeño turón.
- Oh venga Miley, sólo son animales - me dijo Demi mientras tambien recogía sus cosas - A-ni-ma-les lo entiendes? Animales inofensivos.
- Me da igual!
Entonces, me abrí paso entre unos arbustos y la vi: Estaba a unos siete o ocho metros de mi, era muy grande y tambien vieja, con las paredes echas polvo y plantas, muchas plantas que formaban parte de un jardín mal cuidado, trepaban alrededor de sus paredes. En la entrada, había un cartel en el que se podía leer "Villa Destiny". En ese momento, miles de imágenes confusas pasaron por mi mente: Un padre jugando con su hija, sonrisas, gritos... y un estranyo escudo con un león. Me estremecí cuando un escalofrío recorrió mi espalda. Di un paso atrás, pero seguía contemplando la casa.
- Ah estabas aquí! - dijo Demi apareciendo por detrás de un árbol- Que estás mirando con cara de embobada?
- Que es esa casa? - murmuré, señalando a "Villa Destiny" con el dedo.
- Ah, Villa Destiny? No la conoces? Está abandonada desde hace muchos años. Da algo de miedo, no crees?
- Y que lo digas...
- Mejor vámonos, no me gusta estar aquí.
- Sí... vámonos.
Seguí observando la casa desde lejos. Y las imágenes confusas seguían rodando por mi cabeza...

El hombre siguió observando a las chicas hasta que las perdió de vista. Después, dejo los prismáticos en la mesa y se sentó a fumar un cigarrillo. A su lado, tenía un montón de papeles, la mayoría con una palabara en común: Cyrus.

Al final, por fin logramos finalizar la ruta con la brújula y llegamos al punto de encuentro, donde ya habian algunas personas. Poco a poco, fueron llegando más, hasta que casi toda la clase estaba en el punto de encuentro.
- Ya está aquí todo el mundo? - gritó el profesor.
- Faltan Selena y Nick! - dijo alguien. Era verdad. No me había dado cuenta de que aún no habien llegado.
- Que raro, donde estarán? - dijo Demi.
- Ni idea... Pero es imposible que estén coqueteando... - murmuré.
- Bueno, imposible... no sé.
- Dems, no digas tonterias. Conozco a Nick, es uno de mis mejores amigos.
- Y yo a Sely! Miles no seas idiota...
- Miley, puedes ir a buscarlos por favor? - me pidió entonces el profesor.
- Emm... Sí, claro.
- No vallas muy lejos, si no los encuentras, vuelve aquí a avisarme - me dijo.
- Claro. No tardaré - le prometí, mientras cogía mi mochila y me alejaba.
Estuve buscando un rato. Tenía miedo de llegar a Villa Destiny, o perderme en ese bosque tan misterioso. Entonces, los vi. Estaban en una pequeña montaña cercana. Pero no podía creerme lo que veían mis ojos. Nick y Selena se estaban... besando! Los relos volvieron a salir, pero esa vez mucho más fuertes. Me acerqué a ellos lentamente. Me daba igual lo que estuvieran haciendo, eso no me afectaría a mi y mucho menos a mi humor. La verdad es que subir a la montaña no fue fácil precisamente, pero cuando lo conseguí, estaba con el rostro sereno, sin mostrar expresión alguna. Me acerqué a ellos con pasos lentos, pero seguros.
- Ehem... - hice. Seguía con la misma expresión, delante de ellos, con los brazos cruzados observándolos. Los dos se separaron rápidamente.
- Ho- hola Miley - dijo Selena sonrojándose. Nick estaba igual -. Qué pasa?
- Ya es tarde, tenemos que irnos - dije manteniendo la misma postura -. Por mi, si quereis os quedais aquí, en el quinto pino, pero el profe me ha mandado a buscaros.
Ay madre... Que había dicho? Estúpidos relos...
- Ah claro... Vámonos - dijo Selena. Ambos seguían avergonzados.
Cuando llegamos, el profesor fue a hablar con la parejita, seguramente para decirles cuatro cosas... Yo me senté al lado de Demi, seguía con la misma expresión.
- Oye que ha pasado? - me preguntó Demi -. Pareces un zombie...
Suspiré, para despues decirle a mi amiga:
- Demi, tenias razón... Soy una idiota.

Nota: Pues aquí teneis un capitulo extra largo, para recompensar todo este tiempo que llevo sin escribir. Sé que la parte del hombre, os parecerá extraña, pero poco a poco ya se desvelará todo... De momento, solo os puedo decir que está relacionado con el padre desaparecido de Miley...

8 *Rockstars*:

Daniela... dijo...

NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! MALDITOOS RELOOS, YOO QIEROO NILEEY
AAW PUBLICA PRONTOO ;S

Hope dijo...

LOS RELOS!!JAJA
Me encanta el capitulo.
Bss

jenni dijo...

me gusto mucho el cap
k bien q sele y nick estean juntos
lo d la casa se parece mucho a la serie los protejidos jaja
escribe pronto
bss

Ariadna Arbolí dijo...

Es que me inspiré en los protegidos para este capitulo xD estoy enganchada a la serie jajaja. Pero ya vereis como acabrá siendo muy distinto, sobretodo porque Miley no tiene poderes... Hablando de la casa, os habeis fijado en el nombre? Villa Destiny... El nombre real de Miley es Destiny Hope Cyrus... Y ya no os digo nada más! xD

Amanda dijo...

Ohh!! malditos Relos , xD NELENA seguro q no dura mucho

Ariadna Arbolí dijo...

Jejeje pues no, Nelena no será para siempre... pero aún queda un poco para Niley... Y los relos seguirán atacando xD

Slaam! *-* dijo...

Me encanta! yo qiero Niley prontoo! *-*

myself. dijo...

jajaja me izo mucha gracia lo de los relos xD
quiero que Nelena se acabe yaaaa!!!! xD
XOXOXOXO