? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (33 Ratings)??132 Grabs Today. 32329 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.3 (6 Ratings)??123 Grabs Today. 13188 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Deja tus comentarios!!

Yo ya he cumplido mi parte poniendo un nuevo capitulo en el blog, ahora vosotros teneis que hacer vustra parte poniendo comentarios. Opinad y haced que el blog este lleno de vida!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Aviso sobre los capítulos

Hola a todos! Siento tardar tanto en publicar, pero últimamente estoy sin mucha inspiración... Puede que mañana o dentro de poco, publique un nuevo capi, pero antes, quiero avisaros a todos de un cambio que va haver en los capítulos a partir del próximo que ponga:
Ahora, cada vez que ponga un capítulo, al final de todo, pondré esto: X coments y subo. La X será un número cualquiera. Eso significa que, hasta que no tenga los comentarios que ponga al final, no subiré nuevos capitulos. La verdad es que no quería llegar a esto, pero me habeis obligado, porque NADIE COMENTABA!! En el último capítulo sólo tuve 2 ¬¬... Tranquilos, al principio, empezaré por pocos comentarios (avance: empezaré con 3 y iré aumentando poco a poco. Mis comentarios NO contarán) pero creo que incluso soy demasiado buena con vosotros, porque con 50 seguidores, tendría que poner una cifra mucho más alta. Y chicos, por favor, si alguien sigue la nove pero no le gusta o algo por favor QUE NO LA SIGA. Prefiero tener un blog con pocos seguidores pero que comenten que no esto, 50 seguidores de los que apenas comentan 1 o 2.
Me da igual si tengo que tardar semanas o incluso meses para poner el nuevo capítulo, hasta que no tenga los comentarios que ponga, nada. Eso lo he visto en otras historias, y me pareció buena idea.
Así pues, ya sabeis, a comentar se ha dicho! xD
Nota: No me gusta nada tener que hacer esto chic@s, de verdad que lo siento, pero tenía que hacer algo, porque los comentarios me ayudan a seguir con la historia. Y si esto no funciona, podeis estar tranquilos los que comentais, porque, si cierro el blog (que espero que no tenga que hacerlo) os puedo pasar los capis por e-mail o algo así =)

4 *Rockstars*:

anita dijo...

hola! me encantan tus historias cada vez que publiques voy a comentar :)

[~Laura~] dijo...

Te comentaré
I PROMISE YOU!!
Jaja
bss

Marionalawappa dijo...

Yo te comento seguro ;)
te lo prometo =)
adeu wappa hasta mañana =D

Anónimo dijo...

Sigueela! x lo menos por nosotras 4, :) ssii? pleeasee!,
Xoxoxoxo =)

Cande