? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (33 Ratings)??132 Grabs Today. 32329 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Splatter Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.3 (6 Ratings)??123 Grabs Today. 13188 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Deja tus comentarios!!

Yo ya he cumplido mi parte poniendo un nuevo capitulo en el blog, ahora vosotros teneis que hacer vustra parte poniendo comentarios. Opinad y haced que el blog este lleno de vida!!

miércoles, 27 de enero de 2010

Capítulo 1: Cantar en público? De eso nada!

Bueno, antes que nada, quería disculparme por tardar taaanto en subir el capi, pero no sé, no me venía la inspiración... Pero por fin he vuelto, sana y salva =) Y aquí tenéis el primer capítulo de mi nueva nove, The Time Of Our Lives! Y no me enrollo más y os dejo el capi, que espero que os guste mucho! :D

Todo empezó un día cualquiera, cuando yo ya me estaba quedando sin aliento de tanto correr. La verdad, siempre acababa marchándome corriendo al instituto, pero que el despertador no suene no es mi culpa! Encima, teníamos examen de sociales a primera hora, y no me sabía nada. Me había comprometido a estudiar, no podía hacer como el año pasado que suspendí una... (bueno vale, lo reconozco, fueron tres...) Tenía la manía de dejarlo por el último momento, primero te enganchabas al Messenger, luego quedabas para salir mañana con tus amigas... Y al final acababas dándote cuenta de que son la una de la mañana, y al día siguiente tienes clase, debes madrugar, y no tienes tiempo de memorizarte ni una línea. Así que ya me diréis que hacer...
Llegué a la puerta del instituto sin aliento, el patio ya estaba desierto, genial.
Subí las escaleras de dos en dos, y llegué a la puerta de la clase arrastrándome por el suelo (NO lo digo literalmente, ok?). Suspiré, de cansancio y de alivio, cuando vi que el profesor aún no había llegado. Deje mi mochila de cualquier manera, y, sin ni siquiera quitarme la chaqueta, me senté y en menos de un segundo tenía abierto el libro de sociales por la página 48. Empecé a "repasar" mientras cruzaba los dedos para que el profesor aún tardara en llegar... Pero como Miley Cyrus siempre tiene mala suerte, cuando apenas me había leído media página, llegó el profesor, y sólo de entrar ya dijo las palabras que más odié en ese momento:
- En la mesa, no quiero ver nada excepto el bolígrafo azul - cuando dijo eso, todo el mundo se apresuró a cerrar el libro, y buscar un bolígrafo. La verdad, odio el profesor de sociales. Por que no nos deja media hora para estudiar, como hace el de lengua?

Fuí a entregar el examen tímidamente. Algunas preguntas me había sabido, pero lo había dejado casi todo en blanco. Cuando le di el examen al profesor, me dirigió una mirada asesina que me hizo poner aún más nerviosa (si se puede estar más nerviosa de lo que estaba antes de la "mirada de la muerte"...)

Cuando salimos de clase, me fuí con Demi y Selena, que apenas había podido estar con ellas por mi tardanza por la mañana. Tenía la costumbre de llegar siempre tarde, tanto que los minutos ahora mis amigos los llamaban "Miley-Minute". A mi a veces me molestaba, pero al final acababa bromeando con todos. Al fin y al cabo, era verdad que era una tardona.
- Chicas, lo he estado pensando y, que os parece si vamos el sábado por la tarde al nuevo local que han abierto? - dijo entonces Selena.
- Han abierto un nuevo local? - pregunté. Selena asintió con la cabeza -. Vaya, pues yo no tenía ni idea.. que es? Una cafetería?
- No del todo, es una cafeteria, pero además, karaoke! Se llama...
Pero ni yo ni Demi la dejamos terminar.
-Karoke?! - preguntamos las dos entusiasmadas. A ambas nos apasionava la música!
- Emm... sí... karaoke...
Yo y Demi nos miramos, y segundos después...
- AHHHHH!!!!!
- Chicaaas!! Que sigo aquí y no quiero quedarme sordaaa!! - nos interrumpió Sel.
- Ay, lo siento Sely - se disculpó Demi -. Pero yo y Miley siempre hemos soñado en cantar en un karaoke, delante de mucha gente!!
- Hey, para el carro - dije antes de que Demi empeorara las cosas -. Dems... No habrás pensado en cantar en el karaoke, verdad?
- Claro, por qué no? -dijo Demi -. Ser cantante es mi sueño! Y el tuyo también, que lo sé.

- Ya, a mi tambien me gustaría ser cantante... Pero no pienso cantar allí ni en broma.

- Qué? Por qué?

- Porqué no.

- Entonces, por qué has gritado de emoción?

- Para seguirte la corriente.

- Ahhh... Ahora sí que todo tiene su explicación - creedme, esto, Demi NO lo dijo en broma, ella es así.

- Pero Miles - intervino Selena - HAS de cantar, tienes una voz genial y eso no lo tiene todo el mundo, sabes?

- A ver - dije yo -. Primero: Canto fatal, sólo decís eso para animarme. Segundo: no. Tercero: no! Cuarto: noooo!!!!

- Será tozuda... - refunfuñó Selena.

Seguimos caminando, cuando, de repente, a Selena se le puso cara de "tengo una idea!". Miró a Demi, luego a mí, y me preguntó:

- Miles, pero... igualmente, aunque no cantes, querrás venir a la cafetería?

- Mmmm... has dicho el sábado por la tarde, no? - Sely asintió -. Mmmm... Ok, me va perfecto, mi madre y Noah van a irse de compras casi todo el día.

- Yo también puedo ir - dijo entonces Demi -. A qué hora?

- Que os parece si quedamos en mi casa a las seis de la tarde? - propuso Selena.

- Genial - dijimos Demi y yo. Yo miraba a Selena extrañada, algo se le había ocurrido y tenía el mal presentimiento que era algo sobre mi... Y cuando a Selena se le ocurre algo, es para echarnos a correr!

- Bueno chicas, allí está mi casa - dije -. Ya nos veremos mañana!

- Adiós- dijeron las dos. Ya iba a cerrar la puerta cuando oí la voz de Selena desde fuera:

- Y piénsate bien lo de cantar!

No le hize caso y cerré la puerta cuando apenas hacía una fracción de segundo que había terminado de hablar. Cantar en público? De eso nada!

5 *Rockstars*:

myself. dijo...

al final si hiciste otra story eh? :) esta muy bien!
tengo muchas ganas de que subas el siguiente capi!! :D
XOXOXOXO

Hope dijo...

OOoooh!!
QUE GUAYYYYYYYYYY!!
Miley canta en público!!!
Como no cante...voy yo y le obligo a cantar!!
jaja
bss

jess dijo...

wenooo se ve bien, a ver q pasara...jaja
escribe pronto
animooo!!!!

Mariona la wapppa XD dijo...

Va !!! estoi impaciente por el proximo capi!!!
Mari

Ariadna Arbolí dijo...

Hey, me acabo de dar cuenta de una cosa muy curiosa... Cuando empecé la anterior historia, en el primer capi tuve 4 coments (si aun me acuerdo... xD) y esta vez tambien! jaja pero de personas diferentes. Pero ahora, a comentar en el capitulo 2, eh? Que sino dejaré de escribir!!